Inicio Locales Presidente Regional de Lima entregó local de usos múltiples a distrito...

Presidente Regional de Lima entregó local de usos múltiples a distrito de Aucallama.

 

Entrega de llaves del local de usos múltiples.
Entrega de llaves del local de usos múltiples.

En emotiva ceremonia, el último domingo 04 del presente mes, se inauguró el local de usos múltiples en el pueblo católico de Aucallama, la entrega la dio el presidente regional Nelson Chui Mejía, obra financiada entre el Gobierno Regional de Lima y la municipalidad de dicho distrito.

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, agradeció el gesto del Gobierno Regional de Lima, en cofinanciar diversos proyectos como la carretera “portachuelo” que comunica a la capital del distrito con el Centro Poblado de Caqui y Palpa. Así como el asfaltado de 4.7 kilómetros de la carretera Huando – Palpa (I etapa).


En su alocución, el Ing. Nelson Chui Mejía, exhortó a la población a que se identifiquen con su pueblo “Gracias amigos de Aucallama por las muestras de cariño de aprecio, nosotros como autoridades tenemos la responsabilidad de apoyarlos de acuerdo a las competencias, ustedes tienen el deber de apoya la gestión de sus Autoridades” dijo.

En otro momento, anunció que se encuentran en la fase final la firma de dos convenios más para el distrito de Aucallama. La construcción del centro de salud en el centro poblado de Pasamayo en el cual la región Lima invertirá 180 mil soles y la transferencia de 110 mil soles que será para la construcción de las tribunas del estadio aucallamino.

Frontis del local de usos múltiples.
Frontis del local de usos múltiples.

Deja un comentario