Inicio ACTUALIDAD Se inició certificación empresarial para emprendedores de Chancay

Se inició certificación empresarial para emprendedores de Chancay

EVENTO ES ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y CICADES 21
Evento es organizado por el Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaral y CICADES 21

Con una masiva concurrencia, se inició el curso de Certificación Empresarial “Tabla de Negocios MYPE”, para los emprendedores del distrito de Chancay.
En la ceremonia de apertura la Coordinadora Nacional de Gestores Voluntarios de COFIDE, Paola Albornoz, destacó la predisposición del Presidente Regional Nelson Chui, y de la región Lima, por apoyar este tipo de eventos que buscan el noble objetivo que los emprendedores adquieran herramientas y conocimientos necesarios para iniciar y fortalecer sus negocios.
En otro momento, la representante de COFIDE, agradeció la propuesta de la Municipalidad provincial de Huaral, de considerar a COFIDE, en un proyecto de asistencia y formación de MYPES en el ámbito de la provincia de Huaral.
La apertura del evento estuvo a cargo del alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa. En su discurso, felicitó a los asistentes por invertir su tiempo en capacitarse “Nuestro equipo municipal, tomará la iniciativa de la región Lima para seguir capacitándolos a través de un programa de desarrollo de capacidades y fortalecer e impulsar las iniciativas de de ustedes” sostuvo.


De igual manera, el Presidente Regional Ing. Nelson Chui Mejía, agradeció al equipo de trabajo de CICADES 21 y a la Agencia de Turismo de Chancay, por el apoyo en la convocatoria a los emprendedores para participar en el evento.
La “Tabla de Negocios MYPE”, es organizado por la Región Lima, el Municipio Provincial de Huaral y CICADES 21, y se desarrolla en el Auditorio del Hospital de Chancay, los viernes 11, 18 de setiembre en horarios de 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. En tanto, los sábados 12, 19 de setiembre del 2009, se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

II SESION.
Para este viernes 11 a horas 5:00 pm y sábado 12 de junio, a horas 9:00 pm. se disertará diversos temas relacionados al Marketing, con las ponencias como: Explora y Conquista tu Mercado, Servicio al Cliente, Como Aumentar tus ventas, Emprendimiento y Liderazgo.

Deja un comentario