Inicio Locales Región Lima certificará a más de 300 microempresarios emprendedores

Región Lima certificará a más de 300 microempresarios emprendedores

Programa de Certificación Empresarial “Tabla de Negocios MYPE”.
Programa de Certificación Empresarial “Tabla de Negocios MYPE”.

Con el apoyo de COFIDE, Fundación Española de Cooperación Internacional, PNUD y Municipio Provincial de Huaral.



El Presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía, certificará a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y COFIDE, a más de 300 micro y pequeños empresarios de la provincia de Huaral que asistieron durante 3 semanas al Programa de Certificación Empresarial “Tabla de Negocios MYPE”.
Las ponencias, estuvieron a cargo de destacados profesionales de COFIDE, quienes compartieron con los asistentes diversas herramientas y estrategias para poder impulsar su negocio. El evento, fue desarrollado de manera gratuita para los asistentes quienes recibieron capacitación en: Marketing, Administración, Finanzas, dispositivos legales y Contables.
La clausura del evento se realizará este sábado 27 de agosto a horas 2:00 p.m. en el patio de la Institución Educativa Nº 20402. Al evento asistirá el Presidente del Gobierno Regional de Lima.
“TABLA DE NEGOCIOS MYPE” TAMBIEN SE DESARROLLARÁ EN CHANCAY
“Por encargo del señor presidente regional, y gracias al apoyo de COFIDE, el Hospital de Chancay y la municipalidad provincial de Huaral, este evento también se desarrollará en el distrito de Chancay”, manifestó el Ing. Carlos González, en su calidad de Gerente Regional de Desarrollo Económico.
La Certificación Empresarial en el distrito de Chancay estará basada en las áreas de artesanía y turismo y se dictará en el Auditorio del Hospital de Chancay. Las inscripciones se desarrollarán a través del Correo electrónico: zonalhuaral@regionlima.gob.pe, Teléfono: 246 0431 (Horario de Oficina).

Deja un comentario