Inicio ACTUALIDAD Destacados Las Pirámides perdidas de Caral documental de la BBC

Las Pirámides perdidas de Caral documental de la BBC

Caral ciudad sagrada
La Ciudad Sagrada de Caral es declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¿Cual es el orígen de la civilización? después de años de búsqueda en el viejo mundo se ha descubierto que todavía los arqueólogos necesitaban encontrar la etapa mas antigua sobre la cual nose haya construido, algo primitivo y que pueda ser la  de la ciudad madre.

Por ello se desplazó esta búsqueda del viejo continente al nuevo mundo, Perú hogar de las civilizaciones mas importantes de sudamérica y el mundo como:

MACCHU PICHU- CUSCO  Los incas civilización en los andes que asombro al mundo.

EL VALLE DE CASMA.- civilización que se inicio miles de años en la costa  a 17 kilometros de  Casma donde se descubrio algo espectacular una de las pirámides mas grandes del mundo, esta pirámide es tan grande que durante un siglo los exploradores la ignoraron, convencidos de que era una colina, puede rivalizar con la de egipto; 15 campos de futbol, el volumnen es de 2.000.00 metros cúbicos de material.

CARAL.- con el descubriemiento de  Caral – Perú, de seis pirámides construídas en la misma época que las egipcias desconcierta a los arqueólogos. Su antigüedad de 4600 años obliga a cambiar el calendario histórico del Nuevo Mundo. Donde hasta entonces se reforzaba la teoría de que el orígen de la civilización era a causa de las guerras trayendo abajo esta hipótesis del arqueólogo Jonathan Haas y Winifred Creamer quienes mantenían desde hace 20 años . El documental demuestra que la civilización de Caral fue producto del comercio y no de la guerra de paz y amor.

Caral la ciudad sagrada ubicado en la región Lima produjo una civilizacion que perduró intacta por más de 4.000 años, ¿por qué los seres humanos cruzaron la gran divisoria…..de lo simple a lo civilizado?.  Caral cambia los conocimientos de los orígenes de la civilización. El documental emitido en la  BBC pueda crear mas motivacion para los que vivimos en esta parte del país.


HUARAL EN LINEA VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

VER VIDEO 3

VER VIDEO 4

VER VIDEO 5

Deja un comentario