Inicio COLUMNISTAS EL REPORTERO ¿Qué le espera a César Briceño Casas?

¿Qué le espera a César Briceño Casas?

 

Alcalde Chancayano
Alcalde Chancayano

No tenemos la seguridad si el alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade, asiduo lector de Huaralenlinea.com, esté pretendiendo hacernos la competencia, por lo que está tratando de divertir y excitar la risa de sus administrados. Algo, que tratamos de hacer nosotros con CIRCO DE ILUSIONES, pero solo conseguimos causar un desborde de bilis en algunos lectores. Por su condición de sumo el “alcaldìsimo”, ha logrado superarnos con creces. Debemos reconocerlo hidalgamente. No solo ha divertido a los que saben de Leyes, sino que también, ha causado la sobreexplotación de la vesícula hepática de los chancayanos- cuya producción de bilis demorará mucho tiempo en ser consumida- al elaborar el chiste de la demanda penal, contra el recordado –por querido, leal, solidario y eficiente- César Briceño Casas.

Ex alcalde Cesar Briceño Q.E.P.D
Ex alcalde de Chancay Cesar Briceño Q.E.P.D

Nuestra inseguridad proviene en que también es muy conocida la competencia que existe entre Álvarez Andrade y el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa. Podría ser que Juanelo, al tomar conocimiento de los resultados logrados por el alcalde Uribe en los tribunales, donde los de menor jerarquía le enmendaron la plana a los superiores, logrando resultados inéditos y que, sin duda alguna, obligarán a los hombres de leyes a participar en la maestría: “Como es que el culpable, es inocente”. Esto lo habría llenado de envidia. Por lo cual llamó a una reunión con carácter de urgente a los regidores adictos a su persona y a un grupo de asesores, con los cuales habría elaborado ese plan superior, para traerse abajo, no solo a los tribunales mundanos sino también a los Divinos. “Hagamos algo grandioso, demandemos a César Briceño Casas”, habrían acordado en ese cónclave. Reunión que terminó con un: “Palmas compañeros” gritado al unísono por los concurrentes.


Se comenta también que la denuncia al extinto ex alcalde, tiene una razón de índole política. Resulta que Álvarez Andrade tiene la necesidad de hacerse conocido en los extramuros de Chancay, ya que fuera de la Villa de Arnedo, es un perfecto desconocido y él necesita una alternativa que le permita llenar el vacío que le dejaría su posible no reelección. El querer llamar la atención a como de lugar lo habría llevado a tomar tal decisión. La opción que buscaría Juanelo seria llegar al Congreso Nacional y para eso necesita dejar de ser un alcalde anónimo

Sea cual fuere la razón, quien la tiene bastante difícil es el denunciado. Ante la grave demanda judicial, interpuesta por el Procurador de la Municipalidad de Chancay, con la posible autorización de Juàn Álvarez Andrade; el buen y recordado César Briceño Casas, va a pasar la de Caín en el proceso, al no poder contar con un abogado defensor. Ya que, como ustedes saben, ningún abogado va al cielo.

VIDEO:  CESAR BRICEÑO CASAS  – VIVIAN TEVE MÁS

Agencia Huaralina de Noticias

Deja un comentario