Inicio Locales Postulantes pueden informarse sobre carreras profesionales en San Marcos

Postulantes pueden informarse sobre carreras profesionales en San Marcos

Imagen capturado de la pagina web de TV San Marcos.
Imagen capturado de la pagina web de TV San Marcos.

La universidad nacional mayor de san marcos, a través de su canal de televisión virtual www.tvsanmarcos.com brinda a los jóvenes postulantes información sobre las carreras profesionales y especialidades que ofrece.

En él, los jóvenes podrán conocer que San Marcos entre sus 56 escuelas académico-profesionales, abarcando con esta propuesta académica en las seis áreas conocimiento del conocimiento humanístico, tecnológico y científico definidas por la Unesco.


Así mismo el ámbito laboral donde se ejercen y desarrollan los profesionales egresados; explicado de manera sucinta y precisa, por los decanos de las veinte facultades de la universidad decana de América.

Para el presente proceso de admisión del domingo 13 de setiembre a desarrollarse en simultáneo en Lima, Huaral y Pucallpa; San Marcos ha dispuesto un total de 1706 vacantes.
La primera universidad de América, nos muestra también en su TV virtual, las investigaciones que desarrollan en sus laboratorios en el programa Explore-C, documentales turísticos en Conociendo el Perú, así como debates sobre temas actuales y coyunturales en Encuentros, además de las actividades culturales y académicasde esta casa superior de estudios; todos, producidos por TV San Marcos.

Sin duda en el futuro TV San Marcos, será una nueva alternativa donde apreciar programas culturales, producidos y realizados por la Decana de las universidades del Perú y América.

.

Deja un comentario