Inicio Locales II Feria Informativa y de Servicios sobre Discapacidad

II Feria Informativa y de Servicios sobre Discapacidad

IIª Feria Informativa y de Servicios sobre Discapacidad: Derechos Humanos y Responsabilidad Social
IIª Feria Informativa y de Servicios sobre Discapacidad: Derechos Humanos y Responsabilidad Social

La OMAPED de la Municipalidad Provincial de Huaral, estará nuevamente participando en la II Feria Informativa y de Servicios sobre Discapacidad: Derechos Humanos y Responsabilidad Social. Esta actividad tiene la finalidad de articular las iniciativas de las instituciones que trabajan la problemática de la discapacidad, así como involucrar a los sectores de derechos humanos y responsabilidad social. La Coordinadora de Redes de OMAPED de Lima y Callao, la Defensoría del Pueblo y Fundades están organizando esta Segunda Edición de la feria que se llevará a cabo los días sábado 08 y domingo 09 de agosto de 10.00 am. a 6.00 pm en la explanada del Campo de Marte de Jesús María.


La Sociedad exige cada vez mayor responsabilidad social a las instituciones. Actualmente, no se trata solo de crear empleo y de generar riqueza y valor, sino que el éxito involucra también el desarrollo de los agentes que participan en las instituciones, directa e indirectamente como empleados, clientes, proveedores socios y la comunidad en general.

En esta línea, la Feria busca generar un espacio de encuentro en donde las personas con discapacidad y la comunidad en general puedan conocer los diversos servicios existentes en áreas como salud, educación, trabajo, identidad, accesibilidad, derechos humanos, deportes, género, responsabilidad social, rehabilitación y otras acciones a favor de la comunidad discapacitada. Además el público asistente podrá disfrutar de una variedad de espectáculos artísticos y de la promoción de productos de personas con discapacidad en los dos días de feria.

La inauguración del evento será el sábado 08 de agosto a las 12 m con la participación del presidente de la Coordinadora de Redes de OMAPED Fernando Durand, Alcalde de San Luís, la Jefa del Programa de Defensa y Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad, Malena Pineda, la presidenta de Fundades, Lucía Claux, y Embajadores de la Inclusión como Analí Cabrera.

Deja un comentario