Inicio ACTUALIDAD Ordenanza Municipal Nº 009 debe ejecutarse, afirma Julián Molina.

Ordenanza Municipal Nº 009 debe ejecutarse, afirma Julián Molina.

Julian Molina
Julian Molina

El regidor provincial de Huaral, Julián Molina, manifestó que la ordenanza Municipal Nº 009 que reglamenta vehículos mayores la misma que prohíbe paradero en la plaza de armas, ha sido publicado hace dos semanas en el diario El Peruano, por lo tanto los entes encargados de la municipalidad deben coordinar con el comandante PNP de Huaral Cesar Ríos Vivanco para que a través de su unidad policial de tránsito se cumpla con esta ordenanza.


Asimismo dijo que en la próxima sesión de consejo, espera se apruebe la ordenanza que norme la circulación de vehículos menores.

Por otro lado como Presidente de la Comisión de Fiestas informó a la población, que como medida de prevención frente a la influenza A H1N1, el concejo municipal de Huaral, acordó suspender la verbena y el desfile escolar por Fiestas Patrias. Simplemente se realizará el izamiento de bandera en la plaza de armas, la misa, luego la sesión solemne y un almuerzo de confraternidad.

Explicó que dichas disposiciones se suman al esfuerzo que implementa el Gobierno Central en aras de salvaguardar la salud de la ciudadanía por la referida pandemia.

Deja un comentario