Inicio ACTUALIDAD Politica Docentes y directores reciben capacitación sobre influenza A H1N1.

Docentes y directores reciben capacitación sobre influenza A H1N1.

 Participaron directores y docentes de  instituciones educativas de la provincia de Huaral.
Participaron directores y docentes de instituciones educativas de la provincia de Huaral.

Hoy en horas de la mañana en el auditorio de la Iglesia Adventista, el Hospital San Juan Bautista de Huaral y la U.G.E.L. Nº 10, realizaron una capacitación sobre la nueva Influenza A H1N1 dirigido a directores y docentes de las instituciones educativas de la provincia de Huaral.

El Sub. Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral, José Alberto Bernaola Espino, aperturó la ceremonia mencionando que el Hospital San Juan Bautista de Huaral viene a trabajando en medidas preventivas para evitar esta enfermedad.

El Jefe de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental de la Red Gustavo Moisés Gómez Stella, realizó esta capacitación para los directores y docentes de cada institución educativa; a quienes se les informó sobre las nuevas medidas a tomar para prevenir esta enfermedad.

Esta actividad se realizó con el objetivo de promover la prevención y aclarar dudas e inquietudes en docentes y directores de los colegios con respecto a la aparición de la nueva Influenza.


A la cita asistieron más de 100 personas (docentes y directores), quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y consultas al profesional de salud, recibiendo además material educativo de prevención. 

 

Fueron capacitados acerca de nueva influenza A H1N1
Fueron capacitados acerca de nueva influenza A H1N1

PERSONAL DE EMAPA HUARAL SE CAPACITÓ.

Asimismo el lunes 13 del presente mes, en horas de la tarde, el personal de EMAPA Huaral, fueron capacitados acerca de nueva INFLUENZA A H1N1, la jornada estuvo a cargo del Dr. Gustavo Moisés Gómez Stella, Jefe de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental del Hospital San Juan Bautista de Huaral, con la finalidad de aclarar dudas y orientar a los trabajadores frente a la incertidumbre que ha causado la aparición de la nueva Influenza AH1N1 tomando como premisa básica la difusión y entrega de información clara y oportuna.

Deja un comentario