Inicio Locales 29 juntas vecinales de Aucallama, juramentaron el fin de semana.

29 juntas vecinales de Aucallama, juramentaron el fin de semana.

El evento tuvo lugar en la Plaza de Armas de Aucallama.
El evento tuvo lugar en la Plaza de Armas de Aucallama.

El pasado fin de semana el Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Sr. Pedro Salguero Dulanto, procedió a la juramentación de las 29 Juntas Directivas de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción del Distrito.

El evento tuvo lugar en la Plaza de Armas del Distrito, durante la ceremonia del izamiento del pabellón nacional, donde participaron Autoridades Regionales como la Consejera por la Provincia de Huaral, Nelly Tang Sánchez, Provinciales Como el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Representantes de la UGEL 10.

Este hecho trascendental se da gracias a la enorme labor coordinada que viene realizando la Municipalidad Distrital, Comisaría y Gobernación, para la reactivación de cada junta directiva, quienes ven en el apoyo de sus autoridades una manera de convertir al Distrito en una zona segura y libre de actos delincuenciales.


El Comisario del Distrito, Cap. Gilber Mori Villatiz, felicitó la buena organización y ardua labor que viene realizando los integrantes de las diferentes Juntas Vecinales, a favor de su población. Acto que fue recompensado con la entrega de materiales de seguridad, como silbatos, chalecos, sirenas y varas, que serán de mucha ayuda para labor de estos valientes personajes.

En total fueron 7 las Juntas Vecinales las beneficiadas con esta entrega, los Poblados de Tambillo, San Luís, Buena Vista Baja y Alta, San Graciano bajo, Señor de los Milagros, Villa del Mar y Gramadales.

También cabe destacar el constante apoyo por parte de los integrantes del Comité Cívico de Apoyo a la Comisaría PNP de Aucallama (COOCICOOP), Presidido por el Sr. Luís Nicho Monteverde, quines vienen realizando diversas actividades para el fortalecimiento de estas juntas vecinales.

Deja un comentario