Inicio COLUMNISTAS EL REPORTERO Capturan a presunta implicada del robo a Emapa Huaral.

Capturan a presunta implicada del robo a Emapa Huaral.

Instalaciones de EMAPA HUARAL.
Instalaciones de EMAPA HUARAL.

Sabuesos del Departamento de investigación de Huaral, tras varios días de pesquisas lograron intervenir a una mujer acusada de participar en el robo al local de Emapa Huaral días atrás, donde se apropiaron de maquinas y computadoras con importante documentación.

La captura de la presunta autora del robo fue identificada como Maribel Uribe de 33 años de edad, quien fue detenida con partes de lo robado, consistente en un CPU, un motor de la marca honda, y confesó ante los agentes que participó en este ilícito penal.


Así mismo, dio a conocer a los demás integrantes de esta tenebrosa banda delincuencial que tiene en zozobra a Huaral, uno de ellos es un tal alias «Culón» pues su identificación es en estado de reserva para no entorpecer las indagaciones para dar con la captura de este hampón.

Cabe indicar que la intervención se realizó en su vivienda en el sector de Esquivel, en horas de la tarde de ayer por parte de los detectives de la Seincri Huaral.

«Ya esta identificada esta banda que esta involucrado en los constantes asaltos a empresarios bajo la modalidad de la «marca» y asalto a mano armada, solo esperamos que el Poder Judicial agiliza la orden de detención que la fiscalía ha presentado» acotó un detective.

Por: R. La Chira.

Deja un comentario