Inicio Locales Hallan cuerpo sin vida de contador en Barranca.

Hallan cuerpo sin vida de contador en Barranca.

Foto archivo.
Foto archivo.

En avanzado estado de descomposición y con una herida punzo cortante en el tórax fue hallado sin vida un sujeto que se dedicaba a la contabilidad en Barranca.

El hecho que ha consternado al vecindario, se registró ayer en horas de la mañana cuando el dueño del predio donde el occiso tenia su habitación, se percato que en el cuarto piso en uno de los ambientes emanaba un fétido olor. Por lo que no dudo en averiguar, y grande fue su sorpresa de que en el cuarto que había arrendado meses atrás a un conocido contador, salía el fuerte olor.

Armando Yarleque Agama (55) fue hallado tendido en posición cubito dorsal con los miembros superiores en su cama, a un lado gran cantidad de sangre.


El estado de putrefacción no pudo determinar a simple vista su deceso. Al lugar llegaron detectives del área de homicidios de la Seincri Barranca quienes luego de las pericias, por orden del fiscal trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Al término de dicha diligencia, se comprobó que el occiso natural de Acaray – Huaura , tenia un profundo corte al lado derecho del tórax, a la vez evidencias halladas en el cuarto, lo que hace presumir que el occiso lió con dos o mas personas cuando libaban licor.

Dichas evidencias fueron recogidas para examinarla, además detectives indagan sobre las últimas personas que vieron con vida a Armando. Sus restos llegaron esta noche a su vivienda, el occiso era soltero, no deja hijos alguno.

Por: R. la Chira.

Deja un comentario