Inicio Locales Gran homenaje a la madre aucallamina, brindarán autoridades ediles.

Gran homenaje a la madre aucallamina, brindarán autoridades ediles.

Foto recuerdo homenaje Día de la Madre.
Foto recuerdo homenaje Día de la Madre.

En una gran fiesta organizada por la Municipalidad Distrital de Aucallama, se homenajeara a cientos de madres de los diferentes sectores del distrito. La ceremonia se llevará a cabo este viernes 08 de mayo a partir de las 12:00 m., en las instalaciones del complejo deportivo municipal.


En este gran día en donde se guarda el mayor tiempo y respeto a la mujer más encantadora que nuestro señor puso en la tierra. La Municipalidad Distrital de Aucallama, al mando de su alcalde el Sr. Pedro Salguero Dulanto, ha preparado una serie de actividades en donde se buscará brindar un gran día a esta dama encantadora, digna de respeto y admiración.

Al evento asistirán grandes personalidades de la localidad, así como damas representativas de los diferentes programas sociales, como son nuestras madres presidentas de los diferentes comités del vaso de leche.

Cabe resaltar también en esta oportunidad el esfuerzo que ha hecho la comisión del día de la madre aucallamina, presidida por la regidora Srta. Rosario del Pilar Rique Torres. Así como el saludo, que nuestro Alcalde Distrital y su cuerpo de Regidores hacen extensivo a todas las madres del Distrito de Aucallama y demás distritos que conforman la provincia de Huaral.

Deja un comentario