Inicio Locales Hallan cuerpo de uno de los estudiantes desaparecidos, en Rió Chancay.

Hallan cuerpo de uno de los estudiantes desaparecidos, en Rió Chancay.

Percy Gonzáles Quiroz
Percy Gonzáles Quiroz

Tras ocho días de desaparecido,en la playa de Chacra y Mar en el distrito de Aucallama uno de los dos estudiantes de la Institución Educativa San Agustín del distrito de San Juan de Lurigancho Lima , esta mañana fue hallado el cuerpo varado en la desembocadura del río Chancay en el sector del centro poblado de Peralvillo.

El cuerpo sin vida de Percy Gonzáles Quiroz (15), fue hallado a las 6:30 a.m. del día de hoy, por sus propios familiares.


A las 10: 00 de la mañana aproximadamente sus restos fueron trasladados a la morgue de Chancay. En horas de la tarde, los familiares retiraron el cadáver, con destino a Lima, para su cristiana sepultura.

La búsqueda del otro joven desaparecido identificado como Víctor Pasache Eguizabal (14) continúa, por el personal de salvataje de la Capitanía Marítima de Chancay.

Los familiares de Víctor Pasache, inconformes con la ayuda de las autoridades en la intensificación de la búsqueda, reclamaron el apoyo de una unidad aérea, para zonas imposibles de explorar.

“Si no se le pone la gasolina no salen, las autoridades de Aucallama para nada se han hecho presentes, nosotros necesitamos ayuda de una unidad aérea para la búsqueda en zonas inaccesibles, siquiera un par de horas, la marina y el ejercito nos están apoyando”, refirieron angustiados.

Deja un comentario