Inicio Locales Reunión sobre problema de seguridad ciudadana en Huaral.

Reunión sobre problema de seguridad ciudadana en Huaral.

Reunión convocada por el Comité Anticorrupción de Huaral
Reunión convocada por el Comité Anticorrupción de Huaral

Con la finalidad de ver y coordinar el problema de seguridad ciudadana de nuestra localidad, el Comité Anticorrupción por la Dignidad de la Provincia de Huaral, ayer llevó a cabo una reunión en calle Luís Colán Nº 420.

«Seguridad ciudadana es tarea de todos, uniendo las instituciones como es la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad de Huaral a través de serenazgo, y la población, podemos afrontar de una manera frontal la delincuencia, todos debemos de apoyar de alguna forma» refirió Danila Ramírez de Lenci, Presidenta del Comité Anticorrupción.


Presidenta del Comité Anticorrupción, Danila Ramirez de Lenci
Presidenta del Comité Anticorrupción, Danila Ramirez de Lenci

Al final de la cita, se formó un comité de apoyo, quienes se encargarán de convocar una próxima reunión que será dentro de 15 días aproximadamente, la misma que conforman, el Representante de las Comunidades Campesinas Aurelio Falcón, la Sra. Lenci de Chilet y el Ex capitán José Vásquez.

Estuvieron presentes el comandante Cesar Ríos Vivanco, el ex comandante Julio Pichilingue, el Presidente de la Asociación del Colegio de Abogados de la Provincia de Huaral Roger Rojas Tamayo, el Representante de las Comunidades Campesinas, Aurelio Falcón y entre otros.

Deja un comentario