Publicado : 3 Marzo 2009 - 2:11 pm

Juramentan dos jueces en la sede de Huaral

Fue en la sede principal, de la Calle Derecha Nº 778, provincia de Huaral, que el titular de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, les tomó el juramento de estilo a los profesionales

Compartir:
Dr. Rolando Ferro, Dr. Mosqueira y Dr. Roberto Condori.

Dr. Rolando Ferro, Dr. Mosqueira y Dr. Roberto Condori.

Ayer en horas de la mañana el presidente de la Corte Superior de justicia de Huaura procedió a realizar la juramentación de estilo a los nuevos magistrados que laborarán en la sede judicial de Huaral, según sus respectivas resoluciones administrativas.

Fue en la sede principal, de la Calle Derecha Nº 778, provincia de Huaral, que el titular de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, les tomó el juramento de estilo a los profesionales:

1.- Doctor Roberto Condori Ticona, en su condición de Juez Titular del despacho del Segundo Juzgado Especializado Civil de Huaral. Resolución Administrativa Nº 81-2009-P-CSJHA/PA.

2.- Abogado Rolando Hill Ferro Rodrigo, como Juez Suplente del Juzgado Penal Unipersonal transitorio de Huaral. Resolución Administrativa Nº 107-2009-P-CSJHA/PJ.

Tras la juramentación el señor presidente los instaló en sus respectivas oficinas, a los magistrados juramentados e hizo un recorrido e inspección del local principal de esta sede judicial.

01 Comentarios

  1. leonardo

    quisiera saber porque los jueces se juramentan , y de donde radica

    4043
    Jueves 12 Marzo , 2009 ; 12:47

Enviar Opinion

Huaralenlinea, no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.









Para desactivar o activar el editor de texto clic Aquí