Inicio Locales En Huaral: hallan cuerpo sin vida, en canal de regadío.

En Huaral: hallan cuerpo sin vida, en canal de regadío.

muerto
Clemente Briceño

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años fue hallado ayer, flotando en medio de las aguas de un canal de regadío que atraviesa el centro poblado Santa Inés, Calle Las Rosa – Los Cerezos.

El cadáver fue encontrado a las 12:40 p.m. por una menor de edad, quien se dirigía a su centro de estudio, la misma que dio aviso a un serenazgo, quienes se hicieron presentes, dando alerta a la policía nacional.

Canal donde se ahogó
Canal donde se ahogó

Al lugar llegó Miguel Briceño, hermano del infortunado, quien identificó el cuerpo; se trataba de Clemente Briceño Paz de 49 años de edad, natural de Huaral, quien dijo desconocer los motivos de su muerte y que un día antes lo había visto por última vez.


El Gerente de Servicios Públicos Jorge Arrieta Camacho, refirió que al parecer se habría caído en el canal, pues se trataría de una persona que consumía drogas y alcohol.
El cuerpo presentaba varios moretones, a la altura de la boca y el tabique.

Puente de canal Santa Ines.
Puente de canal Santa Ines.

Los vecinos del sector, manifestaron que un día antes en horas de la noche, lo habían visto caminando en estado etílico, sin embargo desconocen la causa del fallecimiento, también señalaron que anteriormente tres personas han fallecido en ese mismo canal de regadío, representando un peligro para los niños que tienen que cruzar un puente rustico de madera; exponiéndose a caer y morir ahogados, exigieron a las autoridades competentes, poner un puente mas amplio.

Deja un comentario