Inicio Locales Examen de Admisión de San Marcos será mañana y domingo en Huaral.

Examen de Admisión de San Marcos será mañana y domingo en Huaral.

examenEl Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez, y el jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA), doctor Nelson Tapia Huanambal, informarán en conferencia de prensa aspectos relacionados con el Examen de Admisión 2009-II, que tendrá lugar los días sábado 14 y domingo 15 de marzo, en simultáneo en las ciudades de Lima, Huaral y Huancayo.


Luego de dicha reunión, que se efectuará mañana a las 8:30 a.m., en la Sala del Consejo Universitario, ubicado en la sede central (Ciudad Universitaria), las autoridades universitarias y los hombres y mujeres de prensa, recorrerán algunas aulas en donde los alumnos rendirán la prueba general de admisión.

Para este examen de admisión 2009-II se presentarán un total de 25,041 postulantes, para alcanzar una de las 4,280 vacantes ofrecidas en esta oportunidad.

El primer día, 14 de marzo, rendirán la prueba los postulantes que se dirijan a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico Empresarial; mientras que el domingo 15 lo harán aquellos que postulen a las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Deja un comentario