Inicio Locales Huaral se unirá a marcha por Distrito Electoral

Huaral se unirá a marcha por Distrito Electoral

Foto cortesia: Las Noticias en Huaral.
Foto cortesia: Las Noticias en Huaral.

Diversos líderes y representantes de la región Lima Provincias se reunieron hoy, a las 10 de la mañana, en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, para realizar el Taller de Sensibilización denominado «Distrito Electoral Lima Provincias – El Clamor de Toda una Región».

Estuvieron presentes el Presidente Regional Nelson Chuy Mejía, el alcalde provincial de Huaura Pedro Zurita Paz y la consejera por esta última provincia Marianela Junco Barrera, alcaldes distritales de la serranía de Huaral, regidores provinciales y en representación del alcalde estuvo el Sr. Jorge Arrieta Camacho.


La cita sirvió para conocer la importancia de tener verdaderos representantes en el Parlamento Nacional y la participación de la población Huaralina en la marcha a desarrollarse el 12 de marzo hacia el Congreso de la República.

Sin embargo el taller terminó con un incidente nada agradable para el Presidente Regional, al ser abordado por un grupo de docentes que laboraron en el programa de alfabetización (PRONAMA), ellos  le reclamaban el pago de sus haberes. Que desde el mes de octubre del año pasado les deben.

Los docentes señalaron   haber sido llevados con  engaño al salón Tupac Amaru,  donde supuestamente se les entregaría una Resolución Directoral con la orden de los pagos.

El Ing. Chui tuvo que salir apresuradamente del palacio municipal, resguardado por el  personal de serenazgo.

Deja un comentario