Inicio Locales AMOR no te mueras por favor!!

AMOR no te mueras por favor!!

Hola amigos del alma:

Día de la Amistad y el Amor
Día de la Amistad y el Amor

Voy a robarle unas horas a ese TIEMPO que nunca alcanza…. será verdad que no tenemos tiempo? o es que nosotros no queremos tener tiempo para dedicarlo a las personas y a las cosas que si merecen nuestro tiempo? hummm muy buena pregunta, que prometo indagar para responder a esa frase que se está haciendo común «NO TENGO TIEMPO!.Bueno, ahora si necesito tener tiempo, porque no quiero que se muera el sentimiento más hermoso que Dios nos regalo: EL AMOR.


 Leyendo un hermoso libro, encontré un relato bastante cierto, no tiene autor, pero quien haya sido, definitivamente que es una persona sabia y realista. En todo caso voy a comentarlo y al mismo tiempo analizarlo con lo que pasa en nuestro día a día. Entonces, allí vamos: Dicen, que hubo en el mundo un día terrible (no fue el 14 de febrero por si acaso) en que el odio que es el rey de los malos sentimientos, y las malas virtudes, convocaron a una reunión general y urgente entre todos ellos. (esto parece una convocatoria a reunión de los regidores de algún gobierno local, que han aprendido a jugar al gran vaquetón).

Todos los sentimientos negros del mundo (que culpa tienen los negros caray! por algunos negros malos, creen que no hay negritos buenos) y los deseos más perversos del corazón humano, llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito. Cuando estuvieron todos habló el odio y dijo: «los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien» .

Hummm nada extraño, era el odio que estaba hablando; y él siempre quiere matar a alguien (o mejor matar a todos). Sin embargo todos se preguntaban entre sí, quién sería tan difícil de matar para que el odio los necesitara a todos?….»Quiero que maten al amor» Todos sonrieron malevolamente pues más de uno le tenía ganas.

Leer mas:

BETTY OCHOA

Deja un comentario