Inicio Locales Alcalde de Aucallama inaugura local multiuso «Los Gramadales»

Alcalde de Aucallama inaugura local multiuso «Los Gramadales»

Local multiuso Los Gramadales
Local multiuso Los Gramadales

Con la presencia de las principales autoridades ediles del Distrito de Aucallama y directiva de la población de la Asoc. De Vivienda Los Gramadales de Pasamayo y Asentamiento Humano Virgen de las Mercedes de Chacra y Mar, se procedió a la inauguración este fin de semana de las obras del Local Multiuso «Los Gramadales» y Sistema de agua potable «Virgen de las Mercedes».


Sobre un área de 300 m2 con implementación de de servicios higiénicos, área de cocina, deposito y estrado se encuentra hoy el terreno destinado para el local de la comunidad de la Asoc. de Vivienda «Los Gramadales». El lugar que antes fuera un arenal hoy luce un ambiente acogedor en donde la población de este sector puede llevar a cabo sus reuniones sociales.

Las dificultades de abastecimiento de agua potable que padecía la población en el AA. HH. Virgen de las Mercedes del Centro Poblado Chacra y Mar, se supero este fin de semana con la entrega de la red matriz de agua potable y conexiones domiciliarias que la Municipalidad Distrital de Aucallama empezara a ejecutar hace algunos meses.

Hoy ambas obras han colmado la necesidad que la población mantenía durante mucho tiempo, hecho que no hace más que enaltecer la labor que cumple su alcalde, Pedro Salguero, en beneficio de su población

Deja un comentario