Inicio Locales Bloquean carretera de la Panamericana Norte.

Bloquean carretera de la Panamericana Norte.

Manifestantes exigían se intensifique la búsqueda de pescadores desaparecidos
Manifestantes exigían se intensifique la búsqueda de pescadores desaparecidos

Consternados familiares de 3 de los 6 pescadores desaparecidos el pasado 25 de diciembre, protagonizaron una protesta ayer en la mañana, donde bloquearon la Panamericana Norte por más de una hora.

Los indignados padres y hermanos salieron a bloquear la vía de la Panamericana Norte permaneciendo interrumpido el tránsito por más de una hora donde exigían a las autoridades intensificar los trabajos de hallazgo de los cuerpos de los hombres de mar.

El lugar de la movilización donde se congregaron mas de un centenar de pobladores del centro poblado Pampa Libre -Chancay- sucedió en el Km 87.5, lugar de donde provienen Oswaldo Cóndor Quineche de 27, Jhon Cristian Quineche Crispín 30 y de Héctor Parihuaman Agama de 25 años de edad.


El propósito que reunía a los familiares y amigos era con el fin de hacerle llegar a las autoridades y exigir a la marina, capitanía de puerto de la diversas zonas costeras del Perú, y hasta el mismísimo presidente de la república, se intensifique en la búsqueda para hallar con los cuerpos que llevan desaparecidos hace 20  días.

La interrupción de la Panamericana Norte, se vió lleno de piedras y quema de llantas en ambos carriles quedando detenidos por espacio de una hora más de un centenar de vehículos.

Bloquearon la carretera Panamerica Norte
Bloquearon la carretera Panamerica Norte

Al cabo de 1 hora la policía recuperó la Panamericana Norte logrando habilitar el normal tránsito, no sin antes se presentó pequeñas rencillas entre efectivos del orden que se sumaron en gran cantidad y familiares por evitar que los objetos colocados en la pista sean retirados.

Aunque no se registró daños a la integridad física en ambos lados menos aun de los consternados familiares quienes indicaron lucharán hasta el último por encontrar a sus seres queridos.

Deja un comentario