Inicio Locales Dos chancayanos, de siete personas que perdieron la vida en el Perú...

Dos chancayanos, de siete personas que perdieron la vida en el Perú en Año Nuevo

plaza-de-chancay1
Plaza de Armas de Chancay

Un total de siete muertos fue el saldo que dejó la noche de año nuevo en nuestro país, de acuerdo con diversos informes reportados en RPP Noticias.

En Chancay, dos personas fueron encontradas muertas esta madrugada al interior de su vivienda ubicada en el kilómetro 98.5 de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado El Hatillo. La víctima identificada como Aldo Eugenio Saturnio Blas Solórzano, de 48 años fue encontrado con señales de ahorcamiento y la menor de 13 años, tendida sobre la cama. Al parecer el sujeto habría abusado sexualmente a la menor llegando a matarla, para luego quitarse la vida.

En Abancay, un hombre, cuya identidad se desconoce, se suicidó haciendo explosionar un cartucho de dinamita. Según las primeras investigaciones el móvil sería una decepción amorosa.

En Tumbes, un joven fue asesinado tras ser asaltado en el complejo fronterizo de Zarumilla. El cuerpo del infortunado fue encontrado con una herida de bala a la altura de la cintura y cerca de él se encontraron las llaves de su vehículo motocar.


En Arequipa, una persona perdió la vida al impactarle una pedrada en la cabeza, durante un enfrentamiento callejero. La victima fue identificada como José Umpire Apaza de 33 años, quien vivía en la parte alta de pueblo joven de Independencia.

En Cañete, una persona identificada como Vidal Alberto Limas Antezana, de 27 años, murió atropellado por un ómnibus de la empresa Molina que se trasladaba de Ayacucho a Lima, a la altura del kilómetro 148 de la carretera Panamericana Sur.

En Ilo, en la avenida central del asentamiento humano Nueva Generación, una persona murió arrollada por un vehículo cuyo conductor en estado de ebriedad se dio a la fuga.

De otro lado, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarias atendió 175 emergencias en Lima y Callao durante la primera madrugada del nuevo año. Según el reporte, 98 atenciones fueron emergencias médicas, 53 por incendios, 20 por accidentes vehiculares, dos por incidentes con materiales peligrosos y uno por rescate.

Asimismo, en Chota, Cajamarca, la policía capturó al requisitoriado Edwin Eduardo Cubas Estela, alcalde suspendido de la municipalidad distrital de Chalamarque. La detención se produjo luego de un largo seguimiento en Chiclayo, según informó el jefe de la Policía Nacional en Chota, Pedro Pozo Pizarro.

RPP/Huaralenlinea

Deja un comentario