Documento sin título

Hallan restos arqueológicos en Chancay



Chancay

Chancay

El Importante hallazgo se dio en la Av. Prolongación López de Zúñiga en horas de la mañana del jueves último, cuando trabajadores de Emapach Chancay realizaban trabajos de excavación para la instalación de la red de alcantarilla.

Varios restos arqueológicas de la cultura Chancay fue encontrado por uno de los trabajadores a un metro de profundidad del mencionado lugar donde se viene haciendo el extendido de la red matriz en una extensión de más de 100 metros de distancia.

Seguidamente los trabajos tuvieron que suspenderse y luego las piezas arqueológicas que suman en gran cantidad, fueron trasladadas al museo del municipio de Chancay.

Se prevé que posteriormente las piezas serán llevadas al instituto Nacional de Cultura -INC- para los respectivos estudios.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>