Documento sin título

De manera normal se lleva el sufragio de revocatoria en 27 de Noviembre.



Centro de votación de Carac-27 de noviembre

Centro de votación de Carac-27 de noviembre

Sin contratiempo, a las 8:35 am inició la apertura de las dos mesas electorales para Consulta Popular de Revocatoria en el distrito de 27 de Noviembre, donde están participando 421 votantes.

40 efectivos policiales y 20 militares de las Fuerzas Armadas, están resguardando el orden y seguridad de este distrito.

La autoridad a revocar es la alcaldesa Edith Giovanna Félix Marcos, conjuntamente con 4 regidores, ha pedido de la ex alcaldesa Lilian Pascual Matos.

Grover Gonzáles representante del Jurado Nacional de Elecciones, señaló que este proceso se viene llevando a cabo de manera normal y sin presentar contratiempos hasta el momento.

Sobre los resultados se dará a conocer al promediar a las 7: 00 de la noche, de igual forma el coordinador distrital de la ONPE Alcides Huaman Zevallos, dijo que la población viene asistiendo de manera democrática a las urnas de sufragio.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post




2 Responses to De manera normal se lleva el sufragio de revocatoria en 27 de Noviembre.

  1. esa sra tiene un prostibulooooooo!!!en lima por el mega plaza norte..ahy gays es u antro askeroso y tiene un hombre al cual mantiene

  2. A MI PARECER,LA SRA. LILIA PASCUAL, LO QUE QUIERE ES SERALCALDESA,PORQUE ESA ES EL TIPICO COMPORTAMIENTO DE UNA PERSONA RESENTIDA, QUE RECLAMA TANTO ELLA SI NO VIVE EN CARAC, LO QUE LE INTERESA ES CUANTO DINERO INGRESAA LA ALCALDIA Y NO PODER MANEJARLO, DE CUANDO ACA SE PREOCUPA SI NUNCA VA A CARAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>