
Comandate Juan Albarracin
En la ceremonia de imposición de grados a oficiales, realizada ayer en el Complejo Policial de Huacho, el Comandante Juan Albarracin German, comisario de Huaral, ascendió al grado de Coronel de la PNP, quien asumirá desde el 1 de enero su nuevo cargo y otros oficiales que destacaron en sus respectivos estudios y cargos. Contó con la presencia de autoridades de la región y estuvo a cargo el coronel César Augusto Gozzíng García.
Catorce miembros de la policía nacional recibieron su ascenso, en Huacho los mayores Victoriano Valdez Herrera y Carlos Martínez Navarro (Comandantes); a mayor los capitanes Jhonny Bernal Cachay, Miguel Vizarreta Cervantes, Jaime Palacios Alfaro y Genaro Gallo Cabrera; y el teniente Jorge Zavala Flores (Capitán).
En Cañete, los mayores Julio Campos Neyra y Glenn Valdivia Marín, (comandantes); de capitan a mayor, Fernando Ricaldi Rodríguez y Giovanni Osorio Elguera; mientras que en Yauyos, en este último grado, José Matos Coronado y Juan Roncal Valea.
hola koki espero que te acuerdes de tu amiga charo que trabajaba en la victoria pasaje san lorenzo cuando tu trabajavas en 28 de julio a espaldas de radiopatrulla espero poder comunicarnos aqui te dojo mi facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003365079214
gracias
hola koki espero que te acuerdes de tu amiga charo que trabajaba en la victoria pasaje san lorenzo cuando tu trabajavas en 28 de julio a espaldas de radiopatrulla espero poder comunicarnos aqui te dojo mi facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003365079214
hola kiko espero q
es grato saber despues de mucho tiempo que esta logrando sus objetivos un abrazo y felicidades jefe yo trabaje con usted en ambo huanuco carreteras.suerte en todo y que le vaya bien
te felicito koki por tu ascenso y por la chibola que tienes en huaral
bravo pelon te felicito cuida esa mano
bravo pelon te felicito
bravo koki te felicito solamente un concejo cuida mucho esa mano
Felicitaciones Koki por tus logros, es una satisfacción saber de ti después de años. Que tu camino este repleto de grandes logros y reconocimientos a tus estudios y esfuerzos. Desde Brasil un grande abrazo. NVZR
Un fuerte abrazo para mi buen amigo Genaro Gallo Cabrera.Nuestras fecilicitaciones por el merecido ascenso.Buena KOKI.Nuestra amistad es de muchos años…desde la ‘epoca de la Av.Arica en Breña.