Inicio Locales Tele cable Huaral alista gran sorteo por navidad.

Tele cable Huaral alista gran sorteo por navidad.

Ing. Ricardo Chavarria
Ing. Ricardo Chavarria

Desde televisores, licuadoras y regalos sorpresas, J.R. Telecom una de las empresas pioneras en televisión por cable en Huaral, alista un gran sorteo por navidad en retribución a la gran acogida y aceptación por parte de población huaralina.

El sorteo se llevará a cabo la primera semana de Enero del 2,009 donde existe una gran variedad de premios, sostuvo Ricardo Chavarria Gerente General de J.R. Telecom.

Premios de Telecable
Premios de Telecable

Por otro lado manifestó que el   domingo estuvieron en el  centro poblado Cerro Macatón, considerado uno de los lugares de bajos recursos económicos,   llevando  un gran show artístico y chocolatada para los niños de ese sector.


Consideró que este tipo de actividades ayudará a fortalecer llevando un poco de alegría para aquellos niños y familias de escasos recursos, ya que las fiestas de navidad están próximas a celebrarse.

Asimismo sostuvo que no solo será el único lugar donde se lleve regalos, señalo que se tiene previsto llegar a más de un asentamiento de la provincia de extrema pobreza.

En tanto reiteró haber suscrito un contrato con Telefónica del Perú, para brindar el servicio de Internet vía televisión por cable.
Asimismo sostuvo estar muy próximo ingresar al innovador sistema del dúo y trío de Internet vía cable lo cual convertiría a Huaral una de las ciudades a nivel nacional que cuenta con este innovador sistema, expresó.

Deja un comentario