Documento sin título

Madres del vaso de leche de Palpa realizarán marcha de protesta.



Aucallama

Aucallama

Madres beneficiarias del Programa del Vaso de Leche del Centro Poblado Palpa-Aucallama realizarán una marcha de protesta en contra de la negativa del alcalde distrital Pedro Salguero Dulanto de incrementar el presupuesto del referido programa social.
Se prevee que la manifestación congregará a los 18 comités del Vaso de Leche provenientes del Centro Poblado de Palpa, y que se trasladaran hasta la capital del distrito de Aucallama.
En tanto Pedro Salguero alcalde Aucallama se mostró tajante ante el rechazo de las madres beneficiarias, donde señalo que los ingresos a las arcas de la municipalidad es ínfimo y eso hace imposible que la atención se incremente a más beneficiarias

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>