Charlas de capacitación sobre patrimonio cultural en Chancay
Se realizarán una serie de Charlas de Capacitación sobre el Patrimonio Cultural de Chancay, que estarán a cargo de las arqueólogas Cristina Baltazar y Maribel Velásquez Contreras.

Foto archivo: Museo de Chancay
Con la finalidad de buscar la sensibilización sobre el cuidado y protección de nuestro patrimonio cultural, en el distrito de Chancay se realizarán una serie de Charlas de Capacitación sobre el Patrimonio Cultural, que estarán a cargo de las arqueólogas Cristina Baltazar y Maribel Velásquez Contreras, se desarrollarán en el Salón de Actos del Palacio Municipal, los días siguientes:
08 de Noviembre: “Patrimonio Cultural – Sitios Arqueológicos en Chancay”
03:00 a 06:00 p.m.
15 de Noviembre: “El Patrimonio Arqueológico en el Perú”
03:00 a 06:00 p.m.
22 de Noviembre: “Patrimonio Arqueológico de Chancay”
03:00 a 06:00 p.m.
29 de Noviembre: “Un ejemplo del Museo Sipán – La Municipalidad en la protección del Patrimonio Cultural”
03:00 a 06:00 p.m.
Noticias Relacionadas
- Patronato cultural de Chancay, no acepta demolición de antiguo Palacio Municipal.
- Jornada de sensibilización del patrimonio cultural de Chancay
- Conferencia sobre registro de bienes culturales muebles de Chancay.
- Declaran patrimonio cultural a siete sitios arqueológicos de Huaral y Bagua
- Patronato de Defensa del Patrimonio Cultural, cumple 2 años.
2 Comentarios
-
horacio guarani3493
me parece muy importante, el apoyo de las autoridades locales, por el patrimonio cultural de la ciudad,tenemos q aprovechar al maximo toda esa riqueza arqueologica, y capitalizarlo de esa forma podremos hacernos ver en el mundo.
Sábado 29 Noviembre , 2008 ; 20:54 -
miriam gissea5656
QUE BUENO QUE SE REALIZAN EVENTOS COMO ESTOS EN CHANCAY PORQUE YA ES TIEMPO QUE SE APROVECHE LA ABUNATE RIQUEZA ARQUEOLOGICA CON QUE SE CUENTA PARA ASI CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE NUESTRO DISTRITO .A MI GUSTARIA ASISTIR A ESTE EVENTO PUES SOY ESTUDIANTE DE ARQUOLOGIA Y ME ORGULLESE MUCHO SER DE CHANCAY.
Martes 04 Agosto , 2009 ; 17:05
Enviar Opinion
Huaralenlinea, no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.
