Documento sin título

Asaltan establecimiento del mercado modelo llevándose mercadería y dinero en efectivo



Mercado Modelo

Mercado Modelo

Más de 15 delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron violentamente a uno de los establecimientos más importantes de Huaral, llevándose consigo prendas de vestir en gran cantidad y dinero en efectivo.

Los delincuentes habían ingresado por una de las ventanas y otros por los muros del local comercial, atándolos de pies y manos a los vigilantes particulares.

La directiva del mercado Modelo informó que son alrededor de 18 stands donde los delincuentes robaron pertenencias y dinero afectados.

De acuerdo a las últimas pesquisas realizadas por la Policía Nacional, no se descarta que serie una banda organizada que habría estado al tanto de los movimientos de los comerciantes y del personal de seguridad.

Según la policía no se descarta que estuvieran comprometidas personas allegadas al establecimiento considerado uno de las más importantes de la ciudad.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post




2 Responses to Asaltan establecimiento del mercado modelo llevándose mercadería y dinero en efectivo

  1. Manuel Molleda

    DEBERIA EXISTIR LA PENA DE MUERTE .

  2. Esto es causa de ese penal que pusieron alla las autoridades deberian estar mas alertas con las lacras que salen del penal y vuelven hacer de la suyas deberian meterle bala a esos delincuentas o tomar justicia con las manos del pueblo para limpiar nuestra ciudad de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>