Inicio Locales Encuentran una granada en el interior de una vivienda

Encuentran una granada en el interior de una vivienda

Inmueble donde fue encontrado la granda
Inmueble donde fue encontrado la granda

Pudo causar la muerte de tres trabajadores de construcción, cuando realizaban trabajos de refacción del inmueble ubicado en la 5ta cuadra de la calle derecha -Huaral.

La sorpresa y el temor se apoderó de los obreros cuando hallaron envuelto en una bolsa transparente la granada de guerra en medio del montículo de desmonte que procedían a retirar los trabajadores.

Ignacio Corrales uno de los trabajadores a cargo de la refacción del inmueble cuenta que por el peso de la bolsa al juntar el material desecho se pudo percatar del artefacto, que se hallaba en una bolsa y con su sistema de seguridad.


Granada tipo piña
Granada tipo piña

El local donde hasta hace 4 meses funcionaba un local de comida china, según testigos refieren que esta se encontraba bajo la administración de gente de nacionalidad china y que permanecía abandonado.

Al cabo de 3 horas de permanecer en custodia la vivienda y suspender los trabajos de mantenimiento, llegó personal de la unidad de desactivación y explosivos UDEX de la policía nacional siendo conducido bajo estrictas medidas de seguridad a la ciudad de Lima para la respectiva investigación.

Deja un comentario