Inicio Locales Roban al «Policlinico Barranca» de propiedad del Dr. Elvis Jara Panana

Roban al «Policlinico Barranca» de propiedad del Dr. Elvis Jara Panana


Continúa la ola de robos de locales comerciales en Barranca y esta vez le tocó el turno al «Policlínico Barranca» de propiedad del Dr. Elvis Jara Panana, ubicado en la tercera cuadra del Jirón Zavala, a unos metros de la Municipalidad Provincial de Barranca y dos cuadras de la comisaría de la localidad.

Los hechos se registraron al promediar las 11:00 de la noche aproximadamente, cuando todavía algunos pacientes esperaban las consultas del reconocido médico, y tres sujetos fuertemente armados ingresaron al local y se llevaron s/. 6,000.00 (seis mil nuevos soles) de dinero en efectivo, un CPU, un microscopio y celulares. Minutos después fugaron a borde de un station wagon color blanco.


La policía realiza las investigaciones del caso y al parecer se trataría de la misma banda que hace pocos días robará a  «Comercial Cáceres» y «Notaria Gonzáles» en horas de la noche y madrugada, pues en el primero de los casos utilizaron la misma modalidad y se registró a las 9:30 de la noche en la Calle Arequipa, a unos pasos del Mercado Modelo de Barranca, en uno de los sectores más transitados de la ciudad.

La población pide un trabajo más efectivo de la Policía Nacional y el serenazgo de la Municipalidad de Barranca, aunque se pudo conocer que los miembros del serenazgo sólo trabajan hasta las 11 de la noche y no de madrugada.

El Cmdte. PNP Jaime Pita Márquez, comisario de Barranca, pidió a la ciudadanía tomar acciones preventivas y llamar al 105 ante la presencia de cualquier sujeto extraño por su sector. «No esperen a que se cometa el ilícito, llámennos si ven algo raro ó a sujetos que merodean su negocio en forma sospechosa. Necesitamos la colaboración de los vecinos, no para que se enfrenten a los delincuentes, sino para que nos informen», expresó.

Tomado de: Radio Fortaleza.

Deja un comentario