Inauguran moderno hostal municipal en comunidad de Rauma – Sumbilca -
Población de San Cristóbal de Rauma Ditrito de Sumbilca recibió de manos del Alcalde Andrés Doroteo Cuadros un moderno hostal Municipal de dos pisos con los mejores acabados en diseño Arquitectónico.

Hostal municipal de la comunidad de Rauma de Sumbilca
En medio de gran expectativa este ultimo sábado 30 de agosto, la población de San Cristóbal de Rauma Ditrito de Sumbilca recibió de manos de Andrés Doroteo Cuadros alcalde del referido distrito un moderno hostal Municipal de dos pisos con los mejores acabados en diseño Arquitectónico.

Momentos de la inauguracion del hostal, padrinos y el Alcalde Ándres Doroteo
Utilizando un presupuesto de 200 mil soles el moderno hostal denominado San Cristóbal esta proyectado a ser de 5 pisos así diseñado por los arquitectos a cargo de la obra, en esta primera fase solo se ha construido 2 pisos, cuenta con 5 habitaciones, agua temperada y un amplio salón de actos, además se puede observar un acabado en mayólicas y techo de melamine al igual que en otras ciudades de la costa y Cuzco entre otros.
Al evento de inauguración de esta importante obra, asistieron principales autoridades comunales de Rauma quienes felicitaron y expresaron esta gran iniciativa y agradecimiento por tan importante obra que servirá para el desarrollo de la comunidad y recibimiento de los turistas.
De igual forma la comunidad en general asumieron el compromiso de implementar y equipar el Hostal a fin de brindar comodidad y confort a los turistas.
Así mismo Doroteo Cuadros señalo que se viene haciendo mas obras de gran envergadura en la comunidad de Huandaro donde se viene concluyendo un hostal municipal y en Pampas donde se esta ejecutando obras de saneamiento como la de abastecer de agua potable extendiendo alrededor de 10 km. de tuberías.
“Califico de egoístas a sus detractores quienes vienen desacreditando la gestión del presente año, sobre todo a aquellos políticos aburguesados en una posición adversa al gobierno local que solo hacen daño y crean el caos y la confusión en la población” menciono un indignado Doroteo Cuadros
Por otro lado refirió que se esta trabajando con transparencia adecuándose a las normas vigentes que rige a los gobierno municipales, sentenció.

Diseño con acabado en mayólicas y techo de melamine.
Noticias Relacionadas
- Celebran 105 aniversario del distrito de Sumbilca e inauguran moderno hostal en Huándaro.
- En el distrito de Pacaraos – Huaral inaugurarán “instalación del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas”
- AAHH. La Candelaria cuenta con servicio domiciliario de agua potable.
- Inauguran moderna planta de tratamiento de aguas residuales en Vichaycocha -Pacaraos.
- Sus propias desiciones hicieron cavar su tumba el alcalde de Chancay.
7 Comentarios
-
sonia4257
Es lamentable que el profesor Rodriguez (Aprista) que educa a la niñez del país, se presto a tapar o asesorar para su interes personal del ex-policia Doroteo Cuadros, tal como se aprecia en la foto del anexo Rauma del Distrito de Sumbilca, que aparente mente se ve bonito pero ?????? no lo ha trabajado el especialista en instalación de sanitario, en venganza de la revocatoria solo a trabajado en los anexos para justicar la dilapidación del gasto.
Jueves 02 Abril , 2009 ; 21:40 -
ana susana4313
Felicitaciones, por tods ls pryectos turistics en bien de las comunidades, no es secreto que el turismo es una herramienta que ayuda a mitigar situaciones economicas duras de cualquier region o pais, felicdades nuevamente.
ANA – COLOMBIA
Martes 07 Abril , 2009 ; 13:24 -
mary4590
quiero felicitar a mi pueblo por el gran exito del hotel y q no se esten peleando con el alcalde entre sumbilca y huandaro eso es trodo x aora byeeeeeeeeeeee felicitaciones
Domingo 03 Mayo , 2009 ; 17:27 -
mary4591
espero q eso les ayuda en la economia y progreso de nuestro pueblo eso es todo x ahora byeeeeeee
Domingo 03 Mayo , 2009 ; 17:31 -
JORGE5601
QUISIERA QUE EL PUEBLO ENTIENDA QUE ESTA MANERA ES LA FORMA CORRECTA DEL DESARROLLO, NO CABEN LA TUMBA DE LA POBREZA PARA SUS HIJOS, FOMENTEMOS EL DESARROLLO, LA INVERSION, NOSTROS LOS PERUANOS SOMOS MUY INTELIGENTES, ENTONCES SUMEMOS NO RESTEMOS POR EL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS
Viernes 31 Julio , 2009 ; 5:16 -
jose rojas7572
es importante tener espacios de descanso para los visitantes, ahora se tiene que invitar al publico,se debe organizar eventos culturales para ser atrayente a los visitantes en este historico pueblo raumeño.
Miércoles 24 Febrero , 2010 ; 23:13 -
sonia7578
En la foto se ve muy elegante el hotel, pero en vivo y directo es diferente, no estoy en CONTRA de las Cosas buenas, bienvenidos todas las obras , pero en forma técnica y NO ANTITECNICA, el baño en el pueblo de Rauma, no funciona hace ocho años inagurarón, sin tubo de desague, el supuesto desague pasa por el centro de la calle, al aire libre, y el costo de construcción es de aproximadamente 55,00,0. según el ex-alcalde Doroteo. en una area de 4x 4, quien absorve la contaminación de dicho desague.
Jueves 25 Febrero , 2010 ; 16:24
Enviar Opinion
Huaralenlinea, no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.
