Inicio Locales Asamblea de nikeis en Huaral no se lleva a cabo a pesar...

Asamblea de nikeis en Huaral no se lleva a cabo a pesar de orden judicial.

puertas de las instalaciones de la Asociación Peruana Japonesa APJ se mantuvieron cerradas.
Puertas de las instalaciones de la Asociación Peruana Japonesa APJ se mantuvieron cerradas.

Aparentemente la asamblea de socios se desarrollaría de manera normal programada para ayer, pero las puertas de las instalaciones de la Asociación Peruana Japonesa APJ se mantuvieron cerradas a pesar de haber una orden judicial que disponía se lleve a cabo la reunión de socios.

Siendo la segunda vez que se suspende la asamblea de socios, la masiva presencia de los nikeis al local de la Asociación Japonesa mostraron su indignación por la actual directiva quienes demandaron la pronta destitución de los que hoy administran el policlínico Sakura, y el Colegio Inka Gakuen.


Luís Kobayashi socio demandante sintió que existe en el fondo otros intereses quienes pretenden aferrarse al cargo» enquistarse en el cargo ha sido una de las características de las actuales directivos que solo han logrado retroceder la administración de la institución y que solo buscan beneficios propios» sostuvo Kobayashi.

Al lugar llego un representante de la Policía Nacional quien realizó la constatación de los hechos producidos, al mando de un oficial pudo dar fé de lo que venia ocurriendo a pedido de los demandantes.

Sin embargo el mandato judicial no se podía llevar acabo por la renuencia del grupo que lidera las riendas de la institución que procedieron a cerrar los accesos de ambos locales hoy materia de disputa.

Para la masiva asistencia de la colonia japonesa apostados en Huaral, expresaron por unanimidad su indignación y dura crítica al presidente y el vice-presidente Hosaka y Susuki

Deja un comentario