Inicio Locales Asfaltado que ejecuta la M.P.H se deterioran a dos semanas de...

Asfaltado que ejecuta la M.P.H se deterioran a dos semanas de inauguración.

deterioro de pistas
deterioro de pistas

No tiene ni dos semanas de que el Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa inaugurara con bombos y plantillos la obra de nuevas pistas y veredas de las calles del perímetro del Mercado Modelo de Huaral, en donde también se efectuaron trabajos de redes de agua y alcantarillado, y las pistas ya se están deteriorando y por partes se esta hundiendo.
Permitiéndonos observar la calidad de obra que se entregó a la comunidad.

Por tanto los vecinos y comerciantes mostraron preocupación ya que la tan anhelada obra no duraría por mucho tiempo, «las obras deberían ser bien hechas, el dinero debería ser bien invertido, el alcalde debería contratar a las personas especialistas en la materia, y no darse estos problemas». Manifestaron su indignación, para la portal huaralenlinea.


Parche a solo dos días de inaugurada
Parche a solo dos días de inaugurada

Como dieramos a conocer meses atras; el asfalto de la av. dos de mayo se hundió, cuando solo tenía dos meses de inaugurada y tuvo que ser parchada a raíz de que nuestro portal diera a conocer como primica.

Cabe recalcar que una  entrevista en el noticiero «Amistad Noticias» de Radio Amitad 100.5 fm,  el Gerente Municipal Dr. Valencia Rincón declaró «que las obras de asfaltado tiene garantía por parte de las empresas; si hubiera cualquier imperfección, aunque esto no pasaría por que se había evaluado a cada empresa constructora. Cada obra asfaltada esta garantizado para mas de  20 años de duración».

Tal parece que no es así, por que otra es la realidad, no lo decimos nosotros si no las obras, lo que dieramos a conocer la prensa seria; pues que no opinabamos lo mismo y hoy una vez mas, nos dan la razon que el asfaltados que se raliza en las calles de huaral, no se estan supervisando a carta cabal.

Deja un comentario