Inicio Locales Con gran éxito se inicio campeonato inter comunidades en distrito de Pacaraos

Con gran éxito se inicio campeonato inter comunidades en distrito de Pacaraos

Con el objetivo de motivar y crear el espíritu deportivo en la población de Pacaraos para la práctica deportiva, la municipalidad distrital de Pacaraos inicio exitosamente el II campeonato de fútbol inter comunidades donde viene participando las 4 comunidades que conforman el distrito.

Arturo Sarmiento Verastegui alcalde de Pacaraos señalo de positivo la gran acogida que ha despertado el campeonato de fútbol por parte de los equipos participantes, llegando incluso a la participación de clubes de empresas mineras apostadas en la comunidad de Vichaycocha una de las comunidades inscritas con dos equipos en dicho torneo.


Paralelamente a la justa futbolística, el domingo pasado se inicio el campeonato de voley donde las comunidades de Ravira, Viscas, Pacaraos y Vichaycocha participantes en los dos torneos se vienen preparando y reforzando respectivamente cada fecha y poder conseguir el titulo distrital.

Asimismo Sarmiento Verastegui señalo que el equipo ganador de la justa deportiva se hará acreedor de la suma de 1000 soles, trofeos y reconocimientos especiales a los más deportistas mas destacados.

Por otro lado dentro de la política de cambio y desarrollo asumida por Sarmiento Verastegui en estos dos años de labor edil, manifestó que para el próximo 9 de octubre se obtendrá la compra de una nueva ambulancia 00 km y que prestara servicio al centro de salud de Pacaraos.

Deja un comentario