Inicio Locales Asaltan a funcionarios de la Ugel 10 en viaje de supervisión a...

Asaltan a funcionarios de la Ugel 10 en viaje de supervisión a distrito de Ihuari – Huaral.

Directora Ugel Nº 10 Huaral
Directora Ugel Nº 10 Huaral

Luego de realizar trabajos de monitoreo a los centros educativos que se ubican en la parte alta de la sierra de Huaral, funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Ugel 10 de Huaral, fueron sujetos de un asalto a manos de 4 delincuentes quienes sustrajeron dinero en efectivo, prendas de valor, celulares además de documentos administrativos de vital importancia.

Los delincuentes quienes habían actuado cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de fuego, los habían interceptado en el camino trayecto a Huaral cerrándoles el pase, para luego desvalijarlos de sus pertenencias dejándolos atados en un paraje desolado.


El asalto y robo se produjo en el sector denominado Huaringa distrito de Ihuari ramal de la vía troncal de la carretera Alberto Fujimori – Huaral – al promediar las 7pm de la noche del viernes pasado tras regresar luego de asistir a los trabajos de inspección en los colegios de las comunidades del referido distrito.

La policía de Acos donde se interpuso la denuncia, señaló; que a bordo del vehículo del órgano educativo se encontraba la directora de la Ugel 10 Rosa Guerrero Millones y jefes de las tres áreas pedagógicas, como también el conductor a quien lo ataron y golpearon con la cacha del revolver de los delincuentes, por lo que fue inmediatamente atendido por los galenos de la jurisdicción de Acos.

Aunque no fue un simple susto la autoridad principal de la Ugel Guerreros Millones instó y solicito mayor resguardo de la policía de carreteras a fin de no volver a repetirse este hecho delictivo donde se imaginó lo peor.

Deja un comentario