Inicio Locales Serenos de municipio de Huaral golpean a menor de edad y sustraen...

Serenos de municipio de Huaral golpean a menor de edad y sustraen dinero y bicicleta.


Al joven se le encontró formalizando la denuncia contra los efectivos de serenazgo, posteriormente se trasladaría hacia el Ministerio Público a fin de pasar el reconocimiento médico para luego interponer la denuncia y que el hecho se esclarezca ante el fiscal de familia.
El adolescente aseguro haber no solo recibido el maltrato por los serenos, sino también el robo de su bicicleta y la suma de tres soles que llevaba en su poder.
Sin embargo sostuvo que es la segunda vez que sufre este tipo de atentados contra su persona por los agentes municipales, recordó Anaya Flores que en una anterior oportunidad le sustrajeron 50 soles y el celular de su amigo con quien se trasladaba a bordo, ambos, de sus bicicletas.
Anaya Flores señala en la denuncia que los efectivos no entendieron razones cuando los increpo a conducir bien, ya que el vehiculo municipal se cruzó intempestivamente y pudo originar un impacto entre las dos unidades móviles.
«Esta reacción disgustó a los agentes ediles, quienes en grupo descendieron de la camioneta para propinarme golpes, sustraer mi bicicleta, para luego dejarme abandonado a la salida de Huaral, camino a Esquivel» refirió.

Deja un comentario