Documento sin título

Promueven el sexto concurso regional del pisco que se realizará en la provincia de Cañete



Por ese motivo el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo y el gremio de Productores de Pisco de la Región Lima invitan a todos los productores para que puedan participar en este concurso. Se sabe que en los valles de la zona norte de la Región Lima se está impulsando la elaboración de pisco y vino.

También intervienen en la organización del Concurso la Municipalidad Provincial de Cañete y cuentan con el apoyo del Ministerio de la Producción, la Comisión Nacional del Pisco – CONAPISCO -, INDECOPI y la empresa privada.

El  Objetivo  del evento  es  seleccionar  y  premiar  a  los Ganadores  en las  variedades  de  Pisco,  Aromático,  No  Aromático, Acholado y Mosto  Verde.

Además de la competencia propiamente dicha el programa considera una retreta musical, presentación y desfile de caballos de paso,  muestra gastronómica en base a pisco y la presentación artística del grupo musical “Andar – Andar”.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post




One Response to Promueven el sexto concurso regional del pisco que se realizará en la provincia de Cañete

  1. oh que bueno que hagan eso felicitaciones al presidente chui x la pista huaral – acos sigha asi trabajanadio x su region presidente y lo elejiremos de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>