Alcanzando una visión futurista y de desarrollo, el grupo Briceño del conocido empresario Huaralino Iván Briceño Carreño, considerado impulsor de la modernidad en cadenas hoteleras, hoy ha colocado a Huaral en una de las importantes ciudades de la región, inaugurando un moderno Jardín Recreacional nada menos que utilizando acabados de ultima generación traídos del exterior, sumándose a uno de los ambientes del conocido condominio denominado “El Ensueño de Huaral”.
Como muestra de la construcción del impresionante condominio “El Ensueño de Huaral”, considerado el ensueño debido a su majestuoso diseño arquitectónico y de tecnología europea, este lugar te ofrece la mejor y mayor comodidad nunca antes visto.
Esta fabulosa infraestructura ofrece sofisticados habitaciones con el confort y la calidad indiscutible en acabados utilizando el mejor estilo europeo debido a su estancia por varios años en el país de Italia.
Además se encuentra a disposición de los residentes un amplio salón de recepciones, piscinas temperadas, áreas verdes y un hermoso boulevard entre otras comodidades.

El periodista Aníbal Morales, la cantante Lucia de la cruz y Ivan Briceño
Al evento de inauguración asistieron importantes personalidades del país, entre ellos la conocida artista criolla Lucia de la Cruz quien deleito la tarde de inauguración irradiando los mejores valses criollos.
Sin embargo la presencia del connotado abogado y ex miembro del Tribunal Constitucional Juan Bautista Bardelli Lartirigoyen sorprendió la tarde del último sábado acompañado de la doctora Betty Ochoa Ferreira apadrinaron la moderna infraestructura del conocido Jardín Residencial.
Así mismo la principal autoridad regional Nelly Tan Sánchez junto a Martín Gordillo padre del alcalde de Breña José Gordillo Abad, fueron nombrados padrinos del condominio en general además de los dos automóviles recientemente adquiridos por el reconocido empresario.
Ivan Briceño adelantó contar dentro del breve plazo culminar con la construcción de otro innovador hotel turístico de 10 pisos donde utilizará una moderna tecnología europea a lo que llamará el Ivansino.
Gestor de importantes actividades en pos de una ciudad moderna, hoy quiere embellecer y transformar a Huaral no solo dándole el toque en lo que se refiere a infraestructura, sino también apoyando a través de actividades benéficas a los que más necesitan.

El Párroco José Martinez bendiciendo los dos automoviles junto con los padrinos.
hola Ivan como estas, no se nada de ti, despues del 14 de febrero, cuando me hicistes trabajar en la discoteca como cajera.. negrero ingrato ejeje
Mi querido amigo Briceño Carreño, creeme que es para mi una doble satisfacción haberte podido encontrar al menos por este medio, ya que nunca lo pude hacer antes, a pesar que te buscaba en mis visitas a Huaral. La otra gran satisfaccion es saber de tu crecimiento como empresario, hecho que como es de suponerse despertará mucha envidia en la gente mediocre. Me gustaria saber la direccion de tu hotel para visitarlo cuando vaya a Huaral y si hacen alguna actividad en tus salones de recepción, como para ir con mi family. Me alegró también ver a mi ex vecina Lucía de la Cruz (ello me dice que aprendiste algo de buena música), para quien le envío mi saludo.
Un abrazo mi querido amigo
Ing. Edwin Valdivia Santiago
ex compañero de estudios y de fútbol
ay hijita a mi no me duele nada, pero si yo les he tenido que mandarles a ustedes para todo que te quejas ahora?
Mira negrita , tu eres mucho ruido pocas nueces…porque no dejas de meterte con la familia Briceño, que te duele, que te molesta, que te fastidia… o es que no eres feliz sin hacer daño a los demas
QUE ENSUENO NI ENSUENO IVAN Y NELLY BRICENO CARRENO SIGUEN CON EL LAVADO DE DINERO
Quisierasaber el numero telf y direccio de la Residencial El Ensueño de Huaral