Publicado : 16 Agosto 2008 - 1:41 pm

Elaboran plan de estrategias de emergencia en Chancay.

A un año de recordar el trágico terremoto en Pisco en el sur de país, Ronald Gutiérrez Jefe de Defensa Civil de Chancay, señaló que tiene previsto elaborar el primer proyecto de plan de estrategias de emergencia, ello con el objetivo de crear una cultura de prevención en la población chancayana frente a cualquier eventualidad de desastre natural.

Compartir:
Plaza de Armas de Chancay

Plaza de Armas de Chancay

Por otro lado señaló la importancia de las instituciones del vecino distrito portuario, quienes serán los que planteen las propuestas y soluciones del nuevo plan de estrategias de emergencia.

Aseguró en un corto plazo la entrega de las propuestas ya que la zona del litoral de Chancay es considerada territorio altamente sísmico.

0 Comentarios

Enviar Opinion

Huaralenlinea, no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.









Para desactivar o activar el editor de texto clic Aquí