Inicio Locales Organizan Taller para mejorar calidad de atención de Servicios Turísticos en la...

Organizan Taller para mejorar calidad de atención de Servicios Turísticos en la Provincia De Huaura.

comidas1
La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior DIRCETUR, en coordinación con el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior estará organizando este viernes 29 de agosto

La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior DIRCETUR, en coordinación con el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior estará organizando este viernes 29 de agosto, el taller de orientación y asistencia técnica a los prestadores de los servicios turísticos como hoteles, hostales, hospedajes, restaurantes, agencias de viajes, transportes turísticos, entre otros.

Los participantes se reunirán desde las 9 de la mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Huaura y recibirán información de la normatividad relacionada a la actividad turística y los prestadores de servicios, también de cómo mejorar y potenciar el servicio al turista en la provincia.


El taller tendrá como ponentes la participación de la Dirección Nacional de Normatividad y Supervisión, perteneciente a la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico, la abogada Lourdes Paredes Peña, asimismo los licenciados José Alonso Castillo Tarazona del Área de Proyectos de Inversión en Turismo y José Luís Alvítes Vásquez del Área de Turismo, integrantes de la Dirección de Turismo y Comercio Exterior.

También en tramites para la obtención de categorización y clasificación de los establecimientos turísticos. Igualmente en capacitación para el personal que trabaja y tiene que atender a los turistas.

La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior está desarrollando una serie de actividades para fortalecer las capacidades de los operadores y prestadores de los servicios turísticos en la Región Lima.

Para inscribirse e informes dirigirse a la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior, en la calle Colon Nº 555, teléfono 2391030 anexo 26, o al correo diregturismo@regionlima.gob.pe.

Deja un comentario