Inicio Locales Hi5 ahora con su versión para móviles

Hi5 ahora con su versión para móviles

nokia-6070-g
Hi5 ya cuenta con una versión para móviles que se adapta a tu pantalla y no carga todo el sitio completo para evitar cargos grandes y acelerar el tiempo de carga.

Sí eres fanático del Hi5, ahora ya podrás visitar los perfiles de tus amigos o ver tu propio perfil para revisar si alguien ha dejado un mensaje desde tu móvil, ya que hi5 ya cuenta con una versión para móviles que se adapta a tu pantalla y no carga todo el sitio completo para evitar cargos grandes y acelerar el tiempo de carga. Hi5 se trata de una red social que tiene miles de seguidores en Latinoamerica, de modo que es una de las redes sociales mas grandes del mundo.


Esta plataforma ha lanzado su versión móvil en mas de 26 idiomas optimizando todo su contenido para los móviles como iPhone, Nokia, Motorola, Blackberry, LG, Samsung, y Sony Ericsson que cuentan con la posibilidad de instalar un navegador web y que por el momento se trata de la red social con mas idiomas disponibles. Por lo tanto, habrá que realizar pruebas por medio del móvil para detectar los errores que vayan surgiendo y que los desarrolladores los corrijan.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario