Publicado : 31 Julio 2008 - 1:30 pm

Desaparecía los humedales en Santa Rosa

Así lo denunciaron de la Municipalidad de Chancay, Manuel Serraty y Gina Pérez, quienes señalaron la probable desaparición de los humedales en Santa Rosa, considerado zona turística y ecológica de la provincia de Huaral.

Compartir:

Así lo denunciaron  de la Municipalidad de Chancay, Manuel Serraty y Gina Pérez, quienes  señalaron la probable desaparición de los humedales en Santa Rosa, considerado zona turística y ecológica de la provincia de Huaral.

Explicaron que se trataría de alrededor de 10 hectáreas de terreno, donde insensatamente la principal autoridad del distrito había aprobado  la venta del terreno a la empresa Némesis S.A.C.

Manuel Serraty, agregó que  la empresa  Némesis, quien se adjudico del terreno por  mas de 177 mil  dólares americanos, y dedicados a la labor pesquera, mantendría  deudas tributarias  con el  fiscal y  la municipalidad  por mas de 50 mil soles.

0 Comentarios

Enviar Opinion

Huaralenlinea, no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Los campos en (*) son obligatorios.









Para desactivar o activar el editor de texto clic Aquí