Documento sin título

Delincuentes se habrían robado alrededor de 600 metros de cable de luz en último domingo.



Según  las investigaciones de la unidad de criminalística de la policía, los  delincuentes  habían sustraído más de 600 metros de cables de luz, de la matriz central  ubicado  en el Distrito de Chancay.

El robo que dejo sin fluido eléctrico a la ciudad de Huaral y Chancay, los delincuentes a aprovecharon la oscuridad para sustraer mas cables de luz por los sectores de Esquivel y la Querencia, donde se calcula se habían robado alrededor de 100 metros de cable.

Así mismo sostuvo que ya se tiene identificado a estos que viene causando zozobra a la población sobretodo enriqueciéndose obteniendo buenas ganancias por el valor del cobre que asciende a un precio de 20 a 25 soles el kilo.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>