Inicio Locales Gobierno regional de Lima inauguró diversas obras en la provincia de Oyón

Gobierno regional de Lima inauguró diversas obras en la provincia de Oyón

Gracias al convenio suscrito entre el gobierno regional de Lima con la municipalidad distrital de Churín se inauguró el mejoramiento y ampliación de la carretera Ayapongo – Pachangaza.

En el distrito de Pachangara, Churín, se realizaron modificaciones en la obra de carretera Ayapongo – Pachangara por parte de los técnicos de la región que ha permitido ahorrar más de 20 mil nuevos soles  por lo que se podrá ejecutar dos obras adicionales en el distrito.

El alcalde distrital de Pachangara Churín, Marcos Ugarte Huamán, agradeció en nombre de la población las obras ejecutadas, «por primera vez tenemos con nosotros a un Presidente Regional, trabajando juntos en convenios que beneficiará a nuestra población.


Esta obra es el inicio que permitirá más puestos de trabajo, y próximamente se realizará la obra de Aycascruz a Pachangaza. Además se está construyendo el puente de Pacrao en Huancahuasi que se inaugurará el próximo 18 de agosto.

La autoridad regional también visitó el distrito de Andajes, donde inauguró  el laboratorio, sala de cómputo, biblioteca y hemeroteca del colegio Juvenal Torres Zúñiga.

Igualmente inauguró el reservorio de agua potable de Andajes, el mantenimiento periódico de la carretera Ayapón – Andajes y un reservorio de agua para irrigación en la zona Jilcán..

Chui Mejía aseguró que los alcaldes que cumplan con ejecutar las obras en los plazos establecidos y de manera eficiente se les darán más recursos para más obras en sus distritos.

Deja un comentario