Documento sin título

Miley Cyrus prohibida a navegar por Internet



La cantante Miley Cyrus tendrá que dejar de lado su computadora y buscar otro entretenimiento, pues su madre le prohibió navegar en internet, ya que considera que es por ese medio como la joven de 15 años “coquetea” con hombres mayores.

Después de las fotos para Vanity Fair, en las que apareció semidesnuda, la vida de Cyrus no ha sido la misma, pues son constantes las imágenes sensuales que aparecen de ella en internet.

La madre de Cyrus está preocupada porque su hija cambia de novio constantemente, aunque ahora sólo desea alejarla de un bailarín de 22 años, informó la página de internet tercera.cl.

Es tal el interés que genera a su alrededor la figura de Cyrus que incluso ya algunos paparazzi apuestan que las imágenes de su primer beso se venderán en 20 mil dólares.

Fuente: Terra.com.pe

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>