Documento sin título

Buscaran Petróleo en Mar del Norte Chico



Mediante carta  enviada al vicepresidente de la comunidad campesina de Aucallama señor Carlos  Sarmiento, Perú Petro SA la empresa de Petroperú, informó que en los próximos días estarán asignando el  tramo marítimo costero que comprende desde Ventanilla hasta Huacho (denominado lote Z-51), para la exploración y explotación de hidrocarburos.

En el mismo participan que ya iniciaron el proceso de selección para la asignación de lotes 2008, y en el marco del artículo sexto del Decreto Supremo  Nº  012- 2008 reglamento de participación ciudadana  para la realización de actividades de hidrocarburos, han efectuado el pasado 24 de junio una reunión informativa en el colegio Inmaculada Concepción en el distrito de Huacho provincia de Huaura.

Por otro lado el señor Aurelio Falcón, durante una entrevista en Radio Amistad de Huaral refirió que esta actividad ha generado variadas expectativas en la localidad, debido a que las posibilidades de desarrollo son interesantes.

Compartelo en Redes Sociales:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • RSS
  • MySpace
  • del.icio.us
  • PDF
  • Sphinn

Notas Relacionadas

  • No Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>