Inicio Locales En Chancay realizarán rendición de cuentas 2007

En Chancay realizarán rendición de cuentas 2007

La Municipalidad Distrital de Chancay en cumplimiento de la Ordenanza Nº 07-2008 y del Instructivo Nº 002-2008-EF/76.1, que regula el Proceso del Presupuesto Participativo 2009, realizará la audiencia pública de «Rendición de Cuentas del año 2007»

El evento, se desarrollará mañana jueves 26 de junio a las 5:00 p.m. en el Local de la Asociación del Señor de la Agonía, ubicado en la Calle Benjamín Vizquerra. (Costado de la Capilla «Virgen de los Dolores»).

EL INFORME


Se informará sobre los acuerdos y compromisos asumidos en el 2007, su ejecución, el efecto de la inversión para la solución de los problemas, la mejora de la calidad de vida de la población y los mecanismos desarrollados para fortalecer a la sociedad civil, la gobernabilidad local y el avance de la gestión municipal.

El alcalde de este populoso distrito, Dr. Juan Álvarez Andrade hizo un llamado a todas las autoridades, delegados de las juntas vecinales, representantes de organizaciones sociales de base, medios de comunicación y vecinos en general a participar en la «Rendición de Cuentas», ya que dijo, se fortalecerá las relaciones entre el gobierno local y la sociedad civil organizada.

Deja un comentario