Inicio Locales Niño se ahoga en canal de la Irrigación Santa Rosa

Niño se ahoga en canal de la Irrigación Santa Rosa

– Pequeño Jhon Kevin Campos Carbajal salió de casa mientras su mamá cocinaba y sufrió fatal accidente.

Jhon Kevin Campos Carbajal, de año y cuatro meses, murió ahogado en un canal de regadío que pasa frente a su casa en la Irrigación Santa Rosa.

El fatal desenlace se produjo a las nueve y treinta de la mañana de ayer en el populoso sector del Fundo El Rosario.

Marcos Campos Silvestre, de 26 años y Edelina Carbajal Ventura de 20, jóvenes padres de la víctima, protagonizaron dramáticas escenas de dolor al momento que en la posta de salud de esa jurisdicción le informaron que su hijo era cadáver.


Según contó la mamá, Jhon Kevin salió de su vivienda repentinamente: «ingresé a la cocina a preparar el almuerzo y cuando salí a buscarlo ya no estaba».

«Presumo que por curiosidad se acercó mucho al canal de regadío y entonces el cuerpo le ganó. Fue arrastrado por la corriente, puesto que lo hayamos a 150 metros distante de nuestro domicilio», contó la mujer entre sollozos.

Al lugar llegaron el fiscal provincial penal, doctor Feliciano Francia Flores; el médico legista, doctor Raúl Guillén y personal del destacamento policial de Irrigación Santa Rosa, quienes dispusieron el internamiento del cadáver en la morgue huachana.

Deja un comentario